¡Bienvenido a mundodetrucos.com! Al acceder o utilizar nuestro sitio web, aceptas cumplir y estar sujeto a los siguientes términos y condiciones de uso. Por favor, lee estos términos cuidadosamente antes de utilizar nuestro sitio web.

1. Aceptación de los Términos

Al acceder o utilizar mundodetrucos.com, reconoces que has leído, entendido y aceptado estar sujeto a estos Términos de Servicio. Si no estás de acuerdo con alguna parte de estos términos, no podrás acceder o utilizar nuestro sitio web.

2. Uso del Sitio Web

Aceptas utilizar mundodetrucos.com únicamente para fines lícitos y de acuerdo con estos Términos de Servicio. No podrás utilizar nuestro sitio web de ninguna manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar el sitio o interferir con el uso y disfrute del sitio por parte de cualquier otra parte.

3. Propiedad Intelectual

Todo el contenido y materiales disponibles en mundodetrucos.com, incluyendo pero no limitado a texto, gráficos, logotipos, imágenes y software, son propiedad de mundodetrucos.com o sus licenciantes y están protegidos por leyes de derechos de autor, marcas registradas y otras leyes de propiedad intelectual. No podrás modificar, reproducir, distribuir o mostrar ningún contenido de nuestro sitio web sin nuestro consentimiento previo por escrito.

4. Enlaces a Terceros

mundodetrucos.com puede contener enlaces a sitios web o servicios de terceros que no son propiedad ni están controlados por nosotros. No tenemos control sobre y no asumimos responsabilidad alguna por el contenido, políticas de privacidad o prácticas de ningún sitio o servicio de terceros. Te animamos a revisar los términos y políticas de privacidad de cualquier sitio web de terceros que visites.

5. Renuncia de Garantías

mundodetrucos.com se proporciona «tal cual» y «según disponibilidad», sin ninguna representación o garantía de ningún tipo, expresa o implícita. No hacemos representaciones ni garantías sobre la precisión, integridad o confiabilidad de ningún contenido disponible en nuestro sitio web.

6. Limitación de Responsabilidad

En ningún caso mundodetrucos.com, sus afiliados o sus licenciantes serán responsables de ningún daño indirecto, incidental, especial, consecuencial o punitivo que surja de o en conexión con el uso de nuestro sitio web, incluso si se nos ha advertido de la posibilidad de tales daños.

7. Cambios en los Términos

nos reservamos el derecho de modificar o reemplazar estos Términos de Servicio en cualquier momento. Cualquier cambio será efectivo inmediatamente después de la publicación en nuestro sitio web. El uso continuado de mundodetrucos.com después de la publicación de cualquier cambio en estos términos constituye la aceptación de esos cambios.

8. Ley Aplicable

Estos Términos de Servicio se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Marruecos, sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflictos de leyes.

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta o inquietud acerca de estos Términos de Servicio, contáctanos en admin@mundodetrucos.com

¡Gracias por usar mundodetrucos.com!