En mundodetrucos.com respetamos los derechos de propiedad intelectual de terceros y nos comprometemos a cumplir con la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (DMCA) y otras leyes de derechos de autor aplicables. Esta política de DMCA describe nuestros procedimientos para abordar reclamos por infracción de derechos de autor.

Reporte de Infracción de Derechos de Autor

Si crees que tu trabajo con derechos de autor ha sido utilizado en mundodetrucos.com de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, por favor proporciona un aviso por escrito de la presunta infracción que incluya la siguiente información:

  1. Identificación del trabajo(s) con derechos de autor que se afirma han sido infringidos.
  2. Identificación del material que se afirma que infringe o que es objeto de actividad infractora y que debe ser eliminado o al cual se debe acceder, y la información razonablemente suficiente para permitirnos localizar el material.
  3. Información razonablemente suficiente para permitirnos contactarte, como una dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
  4. Una declaración de que tienes una creencia de buena fe de que el uso del material de la manera reclamada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley.
  5. Una declaración de que la información en la notificación es precisa, y bajo pena de perjurio, que estás autorizado para actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo que presuntamente ha sido infringido.
  6. Tu firma física o electrónica.

Envío de un Aviso de Retirada DMCA

Por favor, envía tu aviso de retirada DMCA a nuestro agente de derechos de autor designado:

Correo electrónico: admin@mundodetrucos.com

Tras recibir un aviso válido de retirada DMCA, eliminaremos o deshabilitaremos el acceso al material presuntamente infractor y notificaremos al usuario que publicó el contenido. También podemos terminar las cuentas de los usuarios que se determinen como infractores reincidentes.

Contranotificación

Si crees que tu contenido fue eliminado o deshabilitado por error como resultado de un aviso de retirada DMCA presentado en tu contra, puedes enviar una contranotificación a nuestro agente de derechos de autor designado. Tu contranotificación debe incluir:

  1. Identificación del material que ha sido eliminado o al cual se ha denegado acceso.
  2. Una declaración bajo pena de perjurio de que tienes una creencia de buena fe de que el material fue eliminado o deshabilitado como resultado de un error o una identificación errónea.
  3. Tu nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
  4. Una declaración de que aceptas la jurisdicción del tribunal de distrito federal en el que se encuentra tu domicilio, o si estás fuera de los Estados Unidos, que aceptas la jurisdicción en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Norte de California, y que aceptarás el servicio de proceso de la persona que proporcionó el aviso DMCA original.

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre nuestra política de DMCA o el manejo de reclamos por infracción de derechos de autor, por favor contáctanos en: admin@mundodetrucos.com